Desde que puse el anterior post, la gente más cercana a mi, me preguntan-"¿Por qué vendes la casa? Esa pregunta me da vueltas a la cabeza, me gusta mi casa, es mi hogar, llevo trece años en ella y soñando despierta, me gustaría que me tocase unos 100.000€ y saldaría la hipoteca. ¿Quién no sueña con eso?
Pero la realidad es otra, cuando compramos la casa, estábamos llenos de energía, los dos con trabajos que parecía que iban a perdurar por mucho tiempo, y vivíamos cómodamente, sin lujos, intentando ahorrar algo, pero no sé si hay una ley de Murphy porque cuando teníamos algo ahorrado, ala, nos venia algún imprevisto, lavadora, coche, so, siempre andábamos bien pero sin pasarse.
Ahora, las cosas han cambiado, nos vemos en una situación en que tenemos que tomar decisiones muy importantes que van a cambiar mucho en nuestras vidas, y el miedo y la incertidumbre de Si estamos eligiendo bien la senda del camino.
Barajamos todas las posibilidades, ideas que nos aportan, las vamos estudiando, pero todo queda en el aire, y el teléfono no suena y si suena, ilusionad@s por si es una oferta trabajo va y te sale un vendedor de seguros para un motón de cosas, arhg! aguanto el tipo, y correctamente le dijo, No Gracias.
Tenemos una oportunidad, y llego a la conclusión de que no quiero dejarla escapar,es más creo que tenía que haberlo hecho antes, pero quizás sea este el momento...
Muchas veces me pregunto,¿ que hago yo aquí? Me refiero a qué hace una canadiense en Coruña, cosas del destino, estoy aquí, he formado una familia y me da la sensación de que ahora toca otra etapa en nuestras vidas, un cambio...un cambio radical, qué espero que salga bien, sé que no va a ser un camino de rosas, pero lo quiero intentar.
Llevo mucho tiempo haciendo papeleo para patrocinar a Rubén, siempre le digo lo qué hay, que no va a ser fácil, que hay que saber ingles, que habrá que empezar más abajo, pero que se puede sacar un sueldo digno e estable. A Noel darle una buena educación y Yo también, soltarme con el inglés, buscar trabajo, y lo que más me empuja a irnos a Canada es poder ver otra vez a mi familia, pero sobre todo a mi hermana Lisa.,conocer a mis sobrinos y que Noel conozca a sus primos.
Mientras la situación no cambie, seguiré pensando en vender la casa.
Difícil esta para venderla en estos tiempos, lo sé
A ver qué pasa...
Aburiño








No hay comentarios:
Publicar un comentario